MMA
Marc Raimondi | ESPN 2y

Conor McGregor dice que estará autorizado para comenzar a entrenar en abril

Conor McGregor, por primera vez, le dio a los fanáticos una idea de la fecha de su regreso al octágono.

El ex campeón de peso ligero y pluma de UFC tuiteó el sábado que recibirá el visto bueno para regresar a hacer sparring de MMA en abril. Y después de eso, escribió McGregor, "un regreso será inminente".

La superestrella se fracturó la tibula y el peroné de su pierna izquierda contra Dustin Poirier en UFC 264 el 10 de julio.

"Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril", tuiteó McGregor. "¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a superar esto!"

McGregor, de 33 años, perdió esa pelea ante Poirier por paro médico al final del primer round. Luego lo llevaron a Los Ángeles para que lo operaran para reparar la pierna rota. McGregor dijo que tenía múltiples fracturas por estrés en la pierna al entrar en la pelea de Poirier y que ya estaba comprometida incluso antes de poner un pie en la jaula.

Tras su regreso, McGregor, la mayor atracción de taquilla en la historia de UFC, espera desafiar a quien sea que sea el campeón de peso ligero de UFC, tuiteó la semana pasada. Y ese podría ser Poirier, quien se enfrenta al campeón Charles Oliveira en el evento principal de UFC 269 el 11 de diciembre en Las Vegas.

"Me enfrentaré a quien sea que tenga ese título LW a continuación", escribió McGregor el 22 de noviembre. “Breguen con eso”.

El irlandés McGregor (22-6) se fue 0-2 en 2021 contra Poirier, incluyendo una derrota por nocaut técnico en el segundo round en UFC 257 en enero. "The Notorious" tiene solo una victoria desde 2016, un nocaut técnico en el primer asalto de Donald "Cowboy" Cerrone en UFC 246 en enero de 2020. McGregor se convirtió en el primer peleador en tener dos títulos de UFC en dos categorías de peso diferentes al mismo tiempo cuando noqueó a Eddie. Álvarez en UFC 205 en noviembre de 2016.

^ Al Inicio ^