HOUSTON - El armador de los LA Clippers, Chris Paul, quien recientemente regresó de una lesión en el tendón de la corva, está supuesto a perder el partido del viernes ante los Houston Rockets por precaución, dijo el entrenador Doc Rivers.
Paul jugó en la derrota del miércoles en New Orleans, anotando 21 puntos con seis asistencias. Se perdió los tres juegos anteriores, todos derrotas, debido a una tensión en el tendón de la corva izquierda.
"Va a ser un problema por un tiempo", dijo Rivers el viernes por la mañana. "Lo vamos a tomar muy lentamente, y nuestro plan temprano era limitar sus minutos, y lo hicimos. Probablemente no vamos a jugar con él esta noche. (Hay un 99.9 por ciento) De que no juguemos con él esta noche".
"Puede jugar el sábado (en Oklahoma City), sólo que vamos a ser muy cautelosos con él, no se volvió a lesionar o algo así, pero sí se siente un poco de fatiga, y eso es suficiente. Si fuera un partido de 'playoffs' jugaría, pero si hay fatiga, entonces eso significa para mí más descanso, y esa es la ruta que llevamos".
Quién reemplaza a Paul en la alineación titular es incierto. La decisión se basarán en si el escolta J.J. Redick puede jugar contra los Rockets. Se perdió los últimos dos partidos con una lesión en el tendón de la corva, pero Rivers dijo que es probable.
"Esto ha sido frustrante", dijo Redick. "Voy a seguir siendo inteligente al respecto. Cuando esté listo, estoy listo".
Los bases Austin Rivers, Raymond Felton y Jamal Crawford han pasado cada vez más tiempo en la alineación titular debido a las lesiones de Paul y Redick.
Los Rockets tuvieron buenas noticias en el frente de lesiones. El armador titular Patrick Beverley, quien se perdió el partido del martes contra Dallas con un golpe en el cuádriceps, volverá contra los Clippers.
