NBA Selecciones
Tim Bontemps | ESPN 1y

Jimmy Butler reaparece tras siete juegos fuera

BOSTON - El All-Star del Miami Heat, Jimmy Butler, regresó a la cancha el viernes por la noche contra los Boston Celtics después de perderse los siete juegos anteriores por dolor en la rodilla derecha.

"Lo resolveremos sobre la marcha", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoesltra, antes del juego, cuando se le preguntó si habría algún tipo de restricción de minutos para Butler en su regreso. “No va a jugar 15 minutos, pero no tengo un límite de tiempo establecido. No jugaré con él 45 minutos.

"Esperemos que haya un equilibrio saludable en algún punto intermedio".

El Heat se ha ido 4-5 en los nueve juegos que Butler se ha perdido esta temporada, incluida la derrota del miércoles 134-121 ante los Celtics en el TD Garden en el primero de dos juegos consecutivos entre estos equipos.

Butler, quien promedia 20.9 puntos, 6.6 rebotes y 6.1 asistencias, ha jugado 35.7 minutos por partido en los 13 partidos que ha visto acción esta temporada para Miami, casi dos por partido más que en las últimas dos temporadas con el Heat.

Miami ingresó al juego del viernes por la noche empatado con los New York Knicks en el décimo lugar en la Conferencia Este con un récord de 10-12. 

^ Al Inicio ^