<
>

Brandon Ingram (pie izquierdo), baja una semana más

SALT LAKE CITY -- Los New Orleans Pelicans no contarán con el alero Brandon Ingram durante al menos otra semana, dijeron funcionarios del equipo el martes.

Los Pelicans jugaron contra el Utah Jazz el martes por la noche, fue el octavo juego consecutivo que Ingram se pierde debido a una contusión en el dedo gordo del pie izquierdo.

Durante el proceso de rehabilitación de Ingram el pasado fin de semana cuando intentaba volver a jugar, sufrió un pequeño contratiempo. Los Pelicans reordenaron las imágenes y, aunque todo sigue despejado mostrando solo un hematoma, el equipo será cauteloso con su regreso.

Ingram será reevaluado en una semana, lo que significa que se perderá al menos cuatro juegos más. Los Pelicans juegan nuevamente en Utah el jueves, en los Phoenix Suns el sábado y luego reciben a los Milwaukee Bucks el lunes.

Los Pelicans no han perdido el ritmo con Ingram fuera, ganando siete juegos seguidos y subiendo al primer puesto en la Conferencia Oeste.

En 15 partidos esta temporada, Ingram ha promediado 20.8 puntos, 5.1 rebotes y 4.7 asistencias por partido. Está lanzando un 46.7%, el mejor de su carrera, desde el rango de tres puntos con 4.0 intentos por juego.

New Orleans recibirá un impulso el martes por la noche con otro regreso ya que el alero Herb Jones estará de vuelta en la alineación titular después de perderse los últimos cinco juegos debido a un esguince en el tobillo izquierdo.