La directiva de Goes decidió recurrir a una colecta popular para reparar los daños que causó el incendio del pasado lunes y volver a abrir las instalaciones del club.
Goes, a través de un comunicado, solicitó la colaboración de todos para poder reabrir sus puertas. “El Club precisa de la ayuda de todas y todos. Acercate a colaborar en http://Colectate.com.uy • Colecta 11247 por diferentes medios de pago. Cada apoyo cuenta para poder volver a abrir el Club”, expresó la institución en sus redes sociales.
Como se recordará, el pasado lunes se produjo un incendio en las instalaciones de Goes que destruyó por completo la barbacoa, parte de la sala de pesas, y se evalúa si el fuego pudo haber afectado la cancha de básquetbol.
El club quedó momentáneamente cerrado y los niños de las formativas entrenaron en la plaza de deportes pública que está pegada a la cancha. “Las formativas del Club hoy invadieron nuestra querida Plaza de las Misiones para entrenar con la ilusión de que el Club que acobija a los pibes y pibas de su barrio va a volver, ojalá pronto, a abrir sus puertas entre todo”, aseguró la institución a través de sus redes sociales.
Goes se encontraba en pleno proceso del armado de su plantel principal que será dirigido técnicamente por Luis Bicho Silveira.
