Fuentes informaron a ESPN que LiAngelo Ball, hermano de Lonzo y Lamelo, firmó un contrato musical con Def Jam por $13 millones.
LiAngelo Ball ha firmado un contrato con Def Jam y Universal Music Group, según ha señalado un representante de su sello discográfico Born2Ball Music Group.
Según han informado fuentes a ESPN, el acuerdo asciende a 13 millones de dólares, con 8 millones garantizados, y otorga a Ball la propiedad total de la música y de su propio sello discográfico. Ball también tiene una segunda canción que seguirá al debut de "Tweaker" en un futuro próximo.
Ball, hermano del escolta de los Chicago Bulls, Lonzo Ball, y del escolta de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, no fue seleccionado en el draft de la NBA de 2018. Firmó contratos de campo de entrenamiento en 2020 (Detroit Pistons), 2021 (Hornets) y 2022 (Hornets), pero nunca llegó a formar parte de la plantilla de la temporada regular. Promedió 4.4 puntos, 1.1 rebotes y 13.1 minutos en 31 partidos de la NBA G League para los Greensboro Swarm entre 2021 y 2023.
Pero desde entonces ha reorientado su carrera hacia la de artista y músico. La canción, que se describe como una canción que tiene un aire de rap de principios de los 2000 y hip-hop moderno, fue lanzada el 3 de enero en la página de YouTube de WorldstarHipHop y ha obtenido casi 8 millones de visitas hasta el 13 de enero.
La familia Ball no es nueva en el rap. Lonzo ya ha lanzado algunas canciones, incluida "Zo2", que se utilizó para promocionar su zapato característico Big Baller Brand. Sin embargo, la canción de LiAngelo está recibiendo mucha más atención, y Lonzo ya ha proclamado que 2025 será el "año de G[elo]".
Aparte del amor fraternal, la canción también está atrayendo la atención de algunos raperos bastante famosos. Según Chart Data, la canción entró en el top 10 de la lista de streaming de Estados Unidos en Spotify el 8 de enero. Hasta el jueves, la canción se encontraba en el puesto número 4, superando a "Sticky" de Tyler, the Creator con GloRilla, Sexyy Red y Lil Wayne, y "tv off" de Kendrick Lamar con Lefty Gunplay, con 1.398.725 reproducciones, según Spotify.