<
>

DeMar DeRozan firma 5 años y $139 millones con Raptors

TORONTO — DeMar DeRozan sabía que nunca se iba a salir de Toronto, su hogar, e irse lejos de casa.

El jugador de All Star volvió a firmar el jueves con los Raptors por cinco años y $139 millones, sin realmente probar el mercado de agentes libres.

“Soy de Toronto”, dijo DeRozan. “Fuera de donde soy, yo represento esta ciudad más duro que nadie. Tengo tantas metas que todavía quiero lograr. No puedo esperar a ponerme esta playera de nuevo e ir adelante”.

DeRozan tuvo solo una reunión con un solo equipo, y fue con el club canadiense que lo seleccionó en el noveno lugar en 2009.

DeRozan promedió 23.5 puntos con 4.5 rebotes y 4.0 asistencias en 35.9 minutos en 78 juegos de la temporada regular la campaña anterior. Él promedió 20.9 puntos, 4.2 rebotes en 37.3 minutos en 20 juegos de la postemporada para ayudar a Toronto a llegar a su primera final de la Conferencia del Este, en la que los Raptors perdieron ante los Cleveland Cavaliers, los campeones de la NBA.

Los Raptors también confirmaron la firma del agente libre Jared Sullinger. Él promedió 10.3 puntos y 8.3 rebotes en 81 juegos con Boston Celtics la temporada pasada.