<
>

Kover sale de la banca en su debut con los Cleveland Cavaliers

Kyle Korver todavía no entra en ritmo con su nuevo equipo, los Cavaliers. Jeff Allred/NBAE via Getty Images

SALT LAKE CITY - Kyle Korver, oficialmente integrantes de los Cleveland Cavaliers, salió de la banca en la derrota de su equipo por 100-92 ante el Utah Jazz la noche del martes.

Usando el número 26, Korver anotó dos puntos y tuvo un tiro de campo bueno en cinco intentos en 18 minutos de acción. También sumó tres rebotes.

Korver se unió a los Cavs a principios de la semana en Phoenix, debido a que el equipo está en una gira de seis juegos, pero no pudo participar en ningún partido o práctica hasta que su ex equipo, los Atlanta Hawks, llegó a una resolución con Mike Dunleavy, enviado a Atlanta junto con Mo Williams y una futura primera ronda de selección en el acuerdo.

Korver, un veterano de 14 años, es uno de los mejores tiradores de tres puntos de la NBA. En su carrera totaliza el 43 por ciento de triples.

Los Cavs han estado buscando profundidad en el perímetro después de la pérdida de J.R. Smith en diciembre durante tres meses debido a un pulgar roto. También perdieron a Chris Andersen por el resto de la temporada debido a una lesión en el ACL.