<
>

Klay Thompson (rodilla), baja ante 76ers

FILADELFIA - Klay Thompson no jugará la noche del sábado contra los Philadelphia 76ers debido al dolor en la rodilla derecha.

Se espera que Thompson se realice una resonancia magnética cuando los Golden State Warriors regresen a la bahía el domingo. Se lesionó la rodilla durante la derrota del jueves por la noche ante el Orlando Magic, pero no le preocupa que se pierda una gran cantidad de tiempo.

"Estoy adolorido pero estaré bien", le dijo Thompson a ESPN. "No creo que sea algo serio, pero definitivamente es mejor que tomemos las precauciones correctas".

Este será solo el segundo juego de la temporada que Thompson se pierda. También fue baja en la derrota en casa el 31 de enero contra los 76ers debido a una enfermedad.

"Se lastimó durante el juego (ante Orlando), se golpeó la rodilla en el suelo", dijo Kerr sobre la lesión de Thompson. "Realmente no le dolió hasta la mañana del viernes. Está lo suficientemente inflamado como para que no tenga sentido utilizarlo esta noche y nuestros doctores lo revisarán (el domingo) cuando regresemos".

Alfonzo McKinnie comenzará en lugar de Thompson. El gran hombre de los Warriors, Kevon Looney, también se perderá el juego del sábado debido al dolor pélvico derecho.

"Ambos están golpeados", dijo Kerr. "Esperemos que a corto plazo para ambos, pero ya veremos".