<
>

La NBA suspende a Patrick Beverley por cuatro partidos

play
Patrick Beverley pierde la calma y lanza una pelota a un fanático (0:21)

Patrick Beverley deja escapar sus frustraciones con un fanático mientras lanza una pelota a la multitud en la derrota de los Bucks ante los Pacers. (0:21)

La NBA suspendió al base de los Bucks sin paga por lanzar una pelota varias veces a los fanáticos y "una interacción inapropiada" con una productora de ESPN después del Juego 6 contra los Indiana Pacers la semana pasada.


La NBA suspendió al base de los Bucks, Patrick Beverley, por cuatro juegos sin paga por lanzar una pelota de baloncesto varias veces a los fanáticos y "una interacción inapropiada" con una productora de ESPN después del Juego 6 de la serie de Milwaukee contra los Indiana Pacers la semana pasada.

La policía de Indianápolis también anunció el miércoles que abrió una investigación sobre un altercado entre "un jugador de la NBA y un ciudadano" que ocurrió en Gainbridge Fieldhouse después de que Beverley arrojara una pelota varias veces a las gradas.

La policía dijo en un comunicado de prensa que el caso ha sido remitido a los detectives "que actualmente están investigando esta situación y toman todas las acusaciones en serio".

Los detectives presentarán el caso a la Oficina del Fiscal del Condado de Marion al concluir la investigación, según el comunicado.

Las cámaras mostraron a Beverley sentada en el banco y lanzando una pelota a las gradas, golpeando a un aficionado en la cabeza cuando faltaban aproximadamente dos minutos y medio para el final del partido del jueves. Después de que un fan diferente le arrojó el balón a Beverley, quien estaba extendiendo su brazo para recibirlo, el base de los Bucks se lo tiró de vuelta a ese espectador.

Beverley habló sobre su comportamiento en un episodio de "The Pat Bev Podcast" que se publicó el miércoles. Dijo que lo llamaron con una palabra que nunca antes le habían dicho, pero agregó que sus propias acciones eran "aún imperdonables".

"Seré mejor", dijo. "Tengo que ser mejor, y seré mejor. Eso nunca debería haber sucedido. Independientemente de lo que se haya dicho, eso nunca debería haber sucedido. Así de simple".

Después del partido, Beverley no permitió que la periodista de ESPN Malinda Adams le hiciera una pregunta en una entrevista grupal en el vestuario. Dijo que era porque ella no se suscribió a su podcast. Beverly le dijo que le quitara el micrófono de la cara y finalmente le pidió que abandonara el círculo de entrevistas.

En su podcast del miércoles, Beverly dijo que había preguntado eso a los periodistas que lo entrevistaron desde que lanzó su podcast. Beverley dijo que le dijo a Adams que "nunca fue mi intención faltarte el respeto".

The Associated Press contribuyó a este informe.