<
>

Nets, molestos por risas en disculpas de 76ers

NUEVA YORK - El escolta de los Brooklyn Nets, Caris LeVert, hizo una crítica a las estrellas de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid y Ben Simmons, quienes se rieron cuando Embiid se disculpó por el codazo de Jarrett Allen en el Juego 2 de su serie de playoffs.

"Realmente no nos gustó eso. Pensamos que eso era una falta de respeto, especialmente después del codazo que lanzó", dijo LeVert después de que los Nets entrenaran el miércoles. "Es lo que es. No hay amor perdido. Es una serie de playoffs. Esperamos eso".

El codo de Embiid golpeó la cara de Allen al final de la primera mitad de la victoria del Juego 2 de los Sixers, lo que se consideró una falta flagrante.

Embiid se disculpó por el codazo durante su conferencia de prensa posterior al juego y dijo que no fue intencional. Cuando Embiid transmitió la disculpa, él y Simmons se echaron a reír.

"No suelo ser humilde, por eso me estaba riendo", dijo Embiid durante la conferencia de prensa. "Pero, sí, solo estaba tratando de ser agresivo".

Cuando le preguntaron el miércoles si creía en la explicación de Embiid sobre la risa, el veterano de los Nets, Jared Dudley, dijo: "Simplemente lo veo como un tipo tonto. Es un tipo despreocupado. No creo que vaya a golpearlo intencionalmente".

Algunos Nets, incluido Allen, restaron importancia a los malos sentimientos sobre las risas de Embiid y Simmons.

"Dos muchachos jóvenes están haciendo, diciendo lo que dijeron en el momento. Es lo que es", dijo Spencer Dinwiddie. "No es algo con lo que podamos jugar, cierto, porque si nos metemos en un combate físico, si Allen lanza el mismo codazo y golpea a Joel, será expulsado. Eso es lo que es. No podemos jugar". Ese juego."

Pero Dudley, quien regresará para el Juego 3 después de perderse el Juego 2 por una lesión en la pantorrilla, dejó en claro que no le sentó bien.

"Sentí cierto tipo burla sólo porque te estás riendo y alguien podría haberse lastimado", dijo Dudley. "Ahora, por suerte, Jay apareció. Esa ha sido la personalidad de Embiid, pero sólo porque es tu personalidad no significa que sea correcta. Por lo tanto, para nosotros, puedes obtener lo que quieras, pero lo más importante es ganar el partido, que ganemos el Juego 3."

Después de ganar el Juego 1, los Nets permitieron a los Sixers sembrados en tercera posición obtener 51 puntos en el tercer cuarto del Juego 2; Filadelfia pasó a ganar 145-123. El tercer juego es el jueves por la noche en Brooklyn, el primer juego de postemporada en casa de la franquicia en cuatro años.

Se le preguntó a LeVert el miércoles si la risa proporcionó alguna motivación adicional para los Nets.

"Siento que son los playoffs ahora. Si no tienes esa motivación adicional, entonces estás un paso atrás", dijo el guardia. "No creo que sea una motivación extra. Creo que ya queremos vencer a esos muchachos lo suficiente".