<
>

Policía emite orden de arresto contra Cousins

play
Alrededor de la NBA: DeMarcus Cousins puede perderse toda la temporada tras su lesión (1:13)

Los Lakers sufren una nueva baja, Cousins sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante su entrenamiento en Las Vegas. (1:13)

Se emitió una orden de arresto contra el centro de Los Angeles Lakers, DeMarcus Cousins, por un delito de violencia doméstica en Mobile, Alabama.

El sitio web de la corte municipal de Mobile enumera un cargo de acoso de tercer grado contra Cousins, pero no se han revelado otros detalles. Un portavoz de la policía le dijo a USA Today Sports que "se ha emitido una orden de arresto".

Christy West, una ex novia de Cousins, está buscando una orden de restricción contra él después de que ella dijo en documentos de la corte y en un informe policial obtenido por TMZ que él la amenazó y que la había estrangulado previamente.

West, según TMZ, alega que Cousins dijo que le pondría una "bala en la cabeza", durante una discusión sobre permitir que su hijo de 7 años asistiera a la boda de Cousins con otra mujer.

La NBA y los Lakers dijeron el martes en declaraciones que estaban "investigando las acusaciones".

"Somos conscientes de la acusación que involucra a DeMarcus Cousins y, por supuesto, tomamos esta afirmación en serio", dijeron los Lakers en un comunicado. "Estamos en el proceso de recopilar información y nos reservaremos más comentarios en este momento".

Cousins declinó hacer comentarios.

TMZ compartió una grabación de audio que West tomó del incidente y dice que la voz masculina que se escucha es la de Cousins.

Durante la discusión, el hombre dice: "Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel ... ¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?"

Después de que West responde "No", el hombre hace la amenaza y termina el sonido de audio.

Cousins se casó en Atlanta el sábado pasado, sin embargo, su hijo no estaba allí, según TMZ.

El ex All-Star de 29 años sufrió un desgarro de ligamento cruzado a principios de este mes y podría perderse toda la temporada, su primera con los Lakers.