<
>

D-Green volvió a la duela ante Bulls

SAN FRANCISCO - El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, volvió a jugar el miércoles por la noche contra los Chicago Bulls después de perderse los últimos tres juegos debido a una lesión en el talón derecho.

"Creo que Draymond está calentando", dijo Kerr antes del partido. "Pasó por la práctica de tiro y debería estar listo, pero lo dejaremos calentar y confirmarlo después de eso, pero debería estar listo".

Después del la práctica del lunes por la mañana, Green dijo que tenía la esperanza de poder jugar.

"Está mejorando", dijo Green. "No está genial, pero está mejorando".

El All-Star tenía algo de inflamación en el talón, pero creía que la lesión se debía en parte a 'problemas de desgaste'.

Green, quien se perdió una semana a principios de esta temporada debido a un ligamento desgarrado en el dedo, consideró que estas lesiones no estaban fuera de lo normal después de todos los minutos que ha jugado año tras año.

"Es bastante normal", dijo D-Green. "Siempre pasa algo. Creo que a medida que envejeces comienzas a prestar más atención a esos golpes y contusiones porque entiendes más tu cuerpo... No es que no pudiera haber jugado, pero no es lo más inteligente".

Añadió: "Termino cada juego con golpes y contusiones, pase lo que pase, pero creo que en ciertas situaciones con ciertas cosas te das cuenta de lo que sigue. Como si no me ocupara de esto, voy a salir, yo voy a compensar en exceso y luego la rodilla izquierda me va a comenzar a doler. Simplemente empiezas a resolver todo eso a medida que envejeces y te pones más en sintonía contigo mismo ".