<
>

Fuentes: Poco probable que Domantas Sabonis se reincorpore al plantel de Pacers en un futuro cercano

play
En 'modo satanás' Jimmy Butler (0:55)

Heat vs. Pacers. Alertas NBA Playoffs. (0:55)

A pesar de volver a ingresar a la burbuja de la NBA para comenzar una cuarentena este fin de semana, no se espera que el All-Star de 7 pies Domantas Sabonis de los Indiana Pacers, esté disponible para reincorporarse a la pantilla activa en un futuro cercano, dijeron fuentes a ESPN.

Sabonis dejó el campus de Orlando para rehabilitar la fascitis plantar en su pie izquierdo el 17 de julio y las fuentes dicen que no se cree que Sabonis haya podido participar en actividades de baloncesto en ese periodo de tiempo.

El entrenador de los Pacers, Nate McMillan, confirmó el sábado que Sabonis regresaba al campus, y las fuentes dicen que deberá pasar cuatro días consecutivos de pruebas de coronavirus a partir del domingo.

"Estará en cuarentena por unos días, así que aunque esté aquí, pasarán unos días antes de que podamos verlo", dijo McMillan en Fox Sports Indiana.

Los Pacers entraron al Juego 3 de su serie de primera ronda contra el Miami Heat abajo 2-0 en la contienda de la Conferencia Este. El Juego 3 se jugaba el sábado.

Sabonis, de 24 años, fue elegido para su primer All-Star esta temporada. Firmó una extensión de contrato por cuatro años y $75 millones que comenzará al comienzo de la próxima temporada.

Sabonis ha promediado 18.5 puntos, 12.4 rebotes y cinco asistencias esta temporada para Indiana.