NBA Selecciones
ESPN 3y

Final NBA: Jugadores de Lakers y Heat reaccionan al anticipado duelo entre ambos equipos

El enfrentamiento de la Final de NBA está oficialmente establecido. LeBron James y Los Angeles Lakers vencieron a los Denver Nuggets el sábado para avanzar al baile de coronación por primera vez desde 2010. Un día después, Miami Heat despachó a los Boston Celtics para obtener el otro boleto. No han estado en la Final desde que James se fue como agente libre en 2014.

Esta será la décima aparición de LeBron en las Finales, pero la primera contra su antiguo equipo. El tres veces Jugador Meas Valioso de Finales ganó dos títulos con el Heat y un tercero con los Cleveland Cavaliers en 2016. Tanto el Heat como los Lakers se perdieron los playoffs la temporada pasada.

Después de que Miami clasificara, jugadores y excompañeros del Heat felicitaron al equipo que pocos esperaban al comienzo de la temporada como uno de los dos últimos en pie.

James y los Lakers fueron felicitados en las redes sociales el sábado por la noche después de emerger en el Oeste.

Algunos pensaron que los Lakers estarían aquí en las Finales de la NBA, y no muchos pensaron en el Heat. Sin embargo, sí hubo un jugador que tuvo la intuición de dar este pronóstico. JR Smith fue agente libre en febrero, pero su juego de predicciones fue acertado.

^ Al Inicio ^