<
>

Giannis Antetokounmpo: Bucks darán espectáculo

Dentro de un Fiserv Forum sin fanáticos el viernes, los Milwaukee Bucks vencieron a Golden State Warriors 138-99 en su primer partido en casa, la segunda victoria más grande en la historia el día de Navidad.

Y aunque la superestrella Giannis Antetokounmpo luchó ofensivamente, terminando 4 de 14 con 15 puntos, ya ha notado un gran cambio en el roster renovado solo dos juegos en la temporada 2020-21.

"Los Milwaukee Bucks este año, estamos bien ... estamos mejores", dijo Antetokounmpo después de la victoria. "Tenemos algunos grandes muchachos que agregamos al equipo. Están jugando de la manera correcta y una vez que todo encaje, vamos a estar bien. Será divertido de verno".

La nueva incorporación Jrue Holiday agregó 12 puntos con seis asistencias, D.J. Augustin anotó 13 desde el banco y Bobby Portis contribuyó con 10 puntos con 12 rebotes.

El alero All-Star Khris Middleton aportó 31 puntos en 26 minutos de seis triples.

Middleton, quien brilló en ambos lados, se unió a Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores de los Bucks con múltiples juegos de 30 puntos el día de Navidad en la historia de la franquicia, según ESPN Stats & Info.

Defensivamente, Middleton mantuvo a los Warriors en 10 puntos como defensor principal. Ofensivamente, siete de las marcas de Middleton fueron tiros de campo disputados, mientras que solo permitieron una de las 12 miradas abiertas de los tiradores de los Warriors.

Después del decepcionante final del año pasado, cuando Milwaukee perdió ante el Miami Heat en cinco juegos durante las Semifinales de la Conferencia Este, Middleton prometió regresar como un mejor jugador, lo cual fue evidente con 58 puntos en los primeros dos juegos.

Milwaukee tiene ahora marca de 1-1.

"De eso se trata, de alguna manera uno quiere volverse loco diciéndose a sí mismo que siempre hay algo en lo que puede ser mejor y tratar de ser perfecto aunque nunca pueda serlo", dijo Middleton. "Pero creo que de eso se trata, de intentar encontrar formas de ser mejor como un completo jugador de baloncesto, no solo como anotador o lanzador".

Milwaukee también anotó 20 tiros de campo de 3 puntos en un juego por quinta vez en la historia de la franquicia, y los cinco casos estuvieron bajo las órdenes de Mike Budenholzer.

Después de una ventaja de 66-56 en el medio tiempo, Milwaukee se alejó en la segunda mitad, superando a Golden State 72-43 y manteniendo a los Warriors con un 34 por ciento de tiros.

Los Warriors también fallaron 35 triples, la segunda mayor cantidad en un juego en la historia de la franquicia.

"Creo que hubo muchas cosas buenas en ambos lados de la cancha. Así que, el crédito para nuestros jugadores y simplemente se unió para nosotros", dijo Budenholzer. "Es un comienzo bastante difícil para Golden State estar de gira después de una pretemporada bastante corta para ir a Brooklyn y luego venir aquí.

"Algunos días todo sale bien para ti y fue un buen esfuerzo para nosotros".