<
>

Tres jugadores de los Mavericks, fuera ante Magic por un positivo

Tres jugadores de la rotación de los Dallas Mavericks permanecieron en Denver cuando el equipo regresó de su viaje luego de que uno de ellos dio positivo por COVID-19, confirmaron fuentes a ESPN.

El escolta Jalen Brunson, el alero Dorian Finney-Smith y el escolta Josh Richardson figuran como fuera del partido del sábado en casa contra el Orlando Magic debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

The Athletic fue el primero en dar positivo en la prueba.

El informe de lesiones no especifica cuál de los jugadores dio positivo. Los otros dos están marginados debido al rastreo de contactos, que requiere que los jugadores estén en cuarentena durante siete días antes de ser autorizados a regresar si continúan dando negativo por el coronavirus, lo que significa que se perderán un mínimo de tres juegos.

Los tres jugadores jugaron muchos minutos en la victoria en tiempo extra del jueves sobre los Denver Nuggets. Richardson y Finney-Smith, ambos titulares, jugaron 41 y 36 minutos, respectivamente. Brunson jugó 19 minutos desde el banquillo.

El escolta reserva Trey Burke no viajó a Denver debido a una enfermedad, pero eso no estaba relacionado con COVID-19, según el entrenador Rick Carlisle.