NBA Selecciones
AP 2y

Giannis Antetokounmpo regresa a alineación de Bucks para su cumpleaños número 27

MILWAUKEE -- Giannis Antetokounmpo está celebrando su cumpleaños número 27 al regresar a la alineación de los Milwaukee Bucks luego de una ausencia de dos juegos.

El dos veces Jugador Más Valioso figura entre los cinco titulares de los Bucks para su juego del lunes por la noche con los Cleveland Cavaliers. Antetokounmpo había sido catalogado como cuestionable debido a un dolor en la pantorrilla derecha que lo noqueó en los dos juegos anteriores.

"Veremos cómo se siente cuando entre en calor y lo determinaremos", dijo el lunes el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, antes de que se dieran a conocer las alineaciones.

Los Bucks dividieron los dos juegos que Antetokounmpo se perdió la semana pasada.

En su primer juego sin él, los Bucks perdieron 97-93 en Toronto Raptors el jueves para romper una racha ganadora de ocho juegos. Se recuperaron en casa dos noches más tarde con una victoria 124-102 sobre Miami Heat.

Antetokounmpo está anotando 27,6 puntos por partido esta temporada para ocupar el segundo lugar en la NBA, detrás de Kevin Durant de Brooklyn Nets. También está promediando 11.8 rebotes y seis asistencias.

Nikola Jokic, de Denver Nuggets, es el único otro jugador de la NBA con un promedio de al menos 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias esta temporada.

^ Al Inicio ^