NBA Selecciones
ESPN 2y

Draymond Green, fuera al menos dos semanas más por lesión en la espalda

El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, estará fuera al menos dos semanas más después de que las evaluaciones indicaran que el dolor en la pantorrilla izquierda está relacionado con "un disco en la parte inferior de la espalda".

Green agravó su lesión previo a la victoria del domingo pasado sobre los Cleveland Cavaliers. Estuvo en la cancha para el regreso de Klay Thompson, pero salió momentos después y se perdió los últimos tres juegos.

Los Warriors dijeron que Green se sometió a una resonancia magnética la noche de ese juego y ha sido evaluado por varios especialistas a lo largo de la semana.

"Draymond recibirá terapia física en los próximos días y seguirá siendo monitoreado por el personal médico y de entrenamiento del equipo", dijeron los Warriors en un comunicado. "Será reevaluado en dos semanas".

Green, de 31 años, ha tenido una temporada de resurgimiento para los Warriors, promediando 7.9 puntos, 7.6 rebotes y 7.4 asistencias mientras lanza un 53.7% desde el campo, el más alto de su carrera.

^ Al Inicio ^