A Pepe no se le pasa la bronca

A pesar de que se veía venir su exclusión de los Detroit Pistons para los playoffs, porque durante la temporada regular no había podido mostrar su juego, el argentino Juan Ignacio Sánchez sigue frustrado

BUENOS AIRES -- El argentino Juan Ignacio Sánchez aseguró que se veía venir su exclusión del roster de los Detroit Pistons para los playoffs de la NBA, porque durante toda la temporada regular había tenido "cero chance" de mostrar su juego.

"Me lo veía venir. Durante todo el año fue igual, tuve cero chances durante toda la temporada así que no esperaba nada extraño. En realidad no puedo hacer un balance muy real porque no tuve minutos", aseguró 'Pepe' Sánchez.

En la que significó su segunda temporada en la NBA, el base bahiense jugó apenas 9 de los 82 encuentros de la temporada regular en los que apenas promedió 4,1 minutos.

"Ojalá este haya sido un año productivo pensando en el año que viene. Yo lo veo como que planté la semilla ahora para que la próxima temporada pueda tener más posibilidades. Eso es lo que me dicen los directivos del equipo", agregó.

Sánchez tiene un año más de contrato con los Pistons y manifestó que él va a respetarlo, y que sólo analizará la posibilidad de irse del equipo si no ve futuro alentador.

"Si veo que pasa la temporada y no es así (que no tiene futuro dentro del equipo), bueno, ahí quizás tomaré una decisión pero tengo que darle la oportunidad a ellos de lo que están planeando lo puedan concretar", puntualizó.

Por último, el argentino se refirió a su participación en el seleccionado argentino, específicamente a la preparación del equipo para el Preolímpico de Puerto Rico.

"Hablé con Rubén (Magnano) cuando estuvo acá (en los Estados Unidos) y vamos a juntarnos en julio para empezar a entrenar pensando en el Pre-Olímpico de Puerto Rico. Los demás torneos lo van a jugar otras selecciones para darle la chance a otros jugadores más jóvenes que nos pueden ayudar en el futuro", indicó.

A la hora de hablar de las chances de la Argentina en ese torneo, 'Pepe' señaló que "sin duda va a ser un torneo muy duro, pero creo que tenemos un equipo muy bueno como lo demostramos en el último Mundial. Hay países que pueden ser muy complicados, como el caso de Canadá si lleva a sus mejores jugadores, República Dominicana, Brasil tiene a Nené, Puerto Rico siempre es duro y más de local. Va a ser complicado pero tenemos muy buen plantel".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 30 de abril
Portada