<
>

LIDOM: Toros del Este presentan jugadores disponibles para Draft de Reingreso

Yamaico Navarro, Jeimer Candelario y Raúl Valdés encabezan los jugadores que servirán como refuerzos para el Round Robin

Los equipos eliminados, Toros del Este y Leones del Escogido, presentaron en la jornada del sábado los jugadores que estarán disponibles para ser seleccionados como refuerzos en el Draft de Reingreso que se celebrará este domingo.

Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales serán los equipos que tendrán la oportunidad de seleccionar a los jugadores que se han puesto a la disposición para jugar durante la postemporada desde las 4 de la tarde, hora en República Dominicana.

Los Toros han puesto en su listado de disponibles a los lanzadores Fernando Abad, Jenrry Mejía, José Domínguez, Edgar García, Joel Inoa, José José, Euclides Leyer, Hansel Rodríguez, Pedro Vázquez, Deivy Méndez, Raúl Valdés, Emailin Montilla, José Ramírez, Keury Mella, Joel Peguero, Pedro Payano, Johan Quezada y Alfredo Simón.

Los jugadores de posición serán Hamlet Núñez, Jhon Núñez, Jeimer Candelario, Yamaico Navarro, Vidal Bruján, Malquin Canelo, Pedro Florimón, Robel García, Alen Hanson, Marco Hernández, Alejandro Mejía, Lolo Sánchez, Steven Moyan y Danny Santana.

Los importados serán Tim Peterson, Carlos Hernández, Andre Scrubb y David Bañuelos. Entre las principales ausencias se pueden listar a Miguel Andújar, Rodolfo Castro y el lanzador Luis Medina.

El Round Robin LIDOM dará inicio este lunes 19 de diciembre con los partidos entre Estrellas Orientales y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, y Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.