<
>

Freeman, en duda para alinear en J6 de SCLN

play
¡Encendido! Andy Pages vuelve a conectar jonrón en Citi Field (0:35)

Andy Pages deja fuera del juego a Reed Garrett con su segundo cuadrangular del día. (0:35)

El mánager de Dodgers, Dave Roberts, reiteró que necesita asegurarse de que su estelar primera base se sienta cómodo en caja de bateo a pesar de lesión que sufre en tobillo derecho


LOS ÁNGELES -- La participación en el partido del domingo entre Los Ángeles Dodgers y los New York Mets sigue pendiente para Freddie Freeman, aseguró Dave Roberts.

El mánager de Los Ángeles Dodgers reiteró este sábado que necesita asegurarse de que su estelar primera base se sienta cómodo en la caja de bateo a pesar de la lesión que sufre en el tobillo derecho.

Roberts dijo que ha visto problemas en la mecánica y swing de Freeman, quien descansó en el Juego 4 de la Serie de Campeonato, el pasado jueves, cuando ganaron 10-2 a los Mets, y regresó a la alineación titular el viernes, que perdieron 12-6.

En el Juego 5 Freeman se fue sin hit en cinco turnos, incluyendo dos ponches.

El viernes después del partido, Roberts dijo que conversaría con Freeman para conocer su estado físico y mental.

El sábado, esa plática aún no había sucedido, de acuerdo al mánager. Freeman tomó práctica de bateo el sábado junto con el resto de sus compañero, pero dijo que había llegado mucho antes al estadio, inmediatamente después de que despertó del largo viaje desde New York, para recibir terapia y hacer ejercicios de rehabilitación.

"Parte de la matemática es que vamos contra pitcher zurdo", explicó Roberts. "Pero hablaré con él, veré cómo está y no voy a tomar ninguna decisión hoy (sábado). Mañana vendremos y decidiremos. Pero sabiendo el brazo que abrirá, ciertamente el ser zurdo entra en la discusión".

EN BREVE…

El cátcher de los Dodgers, Will Smith, sufrió un rozón en la mano de catchear durante el Juego 5 y tuvo que recibir terapia este sábado. Esperan que pueda jugar sin molestias.

El segunda base de Dodgers, Gavin Lux, dijo que sigue con problemas en la cadera, pero que cada vez se siente mejor, aunque no esté al 100 por ciento. También participó de la práctica de bateo del sábado.