<
>

Clayton Kershaw debuta con siete entradas perfectas, pero es retirado en el octavo inning ante Twins

El abridor de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, tuvo un estelar debut el miércoles al lanzar siete entradas perfectas en la victoria 7-0 sobre los Minnesota Twins.

Kershaw, que abanicó a 13 bateadores, fue removido en el octavo episodio. El zurdo se convirtió en el segundo jugador en la historia de la MLB en lanzar al menos siete entradas perfectas y ser sacado del partido, según ESPN Datos.

El otro fue Rich Hill, que lo hizo contra los Seattle Marlins el 10 de septiembre de 2016. Dave Roberts también fue el mánager en ese juego y dijo después de dicho partido que Hill que se sintió "mal del estómago".

Alex Vesia relevó a Kershaw en el octavo y permitió el primer y único hit de Minnesota, un sencillo de Gary Sánchez.

Cody Bellinger, Gavin Lux y Austin Barnes conectaron jonrones consecutivos en el octavo contra el relevista puertorriqueño Dereck Rodríguez, quien hizo su debut con los Mellizos.

Justin Turner conectó un sencillo de dos carreras en la primera, Trea Turner tuvo un elevado de sacrificio en la segunda y Max Muncy se fue profundo en la novena para los Dodgers.

El tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional necesitó solo 80 lanzamientos. Ponchó al costado en el sexto y abanicó a todos los bateadores de los Twins al menos una vez, excepto a Gio Urshela, quien conectó un rodado a tercera y un elevado a la derecha en sus dos primeros turnos al bate.

Kershaw, quien volvió a firmar con los Dodgers por $17 millones este año después de perderse más de dos meses en 2021, ocupó el quinto lugar en la rotación desde el principio. Kershaw lanzó un juego sin hits el 18 de junio de 2014 contra Colorado.

Información de The Associated Press fue utilizada en esta historia.