Max Kepler se perdió tiempo por lesiones en ambas rodillas en 2024 y bateó .253/.302/.380 en 105 juegos.
El jardinero Max Kepler y los Philadelphia Phillies llegaron a un acuerdo sobre un contrato de un año por 10 millones de dólares, dijeron fuentes a ESPN, sumando un jardinero de esquina a su mezcla ofensiva mientras busca reestructurarse después de una decepcionante salida en la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Kepler, de 31 años, pasó los primeros 10 años de su carrera con los Minnesota Twins, brindando una defensa sólida. Durante la última década, Kepler ha bateado .237/.318/.429 con 161 jonrones y 508 carreras impulsadas en 1,072 juegos.
El acuerdo, que está pendiente de un examen físico, fue reportado primero por MLB.com.
Kepler se perdió tiempo por lesiones en ambas rodillas en 2024 y bateó .253/.302/.380 en 105 juegos. Se esperaba que pasara la mayor parte de su tiempo con Filadelfia en el jardín izquierdo, Kepler tuvo una mejor temporada de su carrera en 2019, cuando bateó .252/.336/.519 con 36 jonrones y 90 carreras impulsadas.
Los Filis, cuya producción en los jardines se ubicó en el tercio inferior de las Grandes Ligas de Béisbol este año, ingresaron a la temporada baja buscando sacudir su ofensiva después de una derrota en la NLDS ante los New York Mets. Con Kepler en el equipo, Filadelfia podría cambiar a Brandon Marsh al jardín central a tiempo completo mientras Nick Castellanos patrulla el jardín derecho.
Filadelfia recupera la mayoría de su núcleo, con el primera base Bryce Harper, el campocorto Trea Turner, el bateador designado Kyle Schwarber, el receptor J.T. Realmuto y los abridores Zack Wheeler, Aaron Nola, Cristopher Sanchez y Ranger Suarez. Con el jardinero estrella Juan Soto desertando a los Mets y el jardinero estrella Ronald Acuna Jr. y el abridor Spencer Strider regresando de lesiones para los Bravos de Atlanta, el control de los Filis sobre la División Este de la Liga Nacional -que ganaron por seis juegos- es tenue.
La otra jugada de Filadelfia hasta el momento este invierno fue un contrato de un año por 8.5 millones de dólares con el cerrador Jordan Romano, quien pasó gran parte de este año lesionado.