<
>

Pitcher Shelby Miller gana arbitraje a los Diamondbacks

Norm Hall/Getty Images

PHOENIX - El lanzador Shelby Miller ha ganado su caso de arbitraje salarial contra los Diamondbacks de Arizona después de perderse la mayor parte de la temporada pasada debido a un desgarro en el ligamento del codo, una decisión que le dio a los jugadores un récord de 2-0 este año.

Miller recibió un aumento de $ 200,000 a $ 4,9 millones, el jueves por los árbitros Robert Herzog, Gary Kendellen y Sylvia Skratek, quienes escucharon el caso un día antes. Los Diamondbacks argumentaron que debería recibir el mismo salario que en 2017, cuando perdió en arbitraje después de pedir $ 5.1 millones.

Un derecho de 27 años, Miller tuvo foja de 2-2 en cuatro aperturas el año pasado. Dejó una salida contra Dodgers de Los Ángeles el 23 de abril, y Arizona dijo cuatro días más tarde tenía un ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado. Fue operado el 10 de mayo.

Miller se convirtió en un All-Star con Atlanta en 2015. Tuvo efectividad de 3.02, pero terminó 6-17 y lideró las Grandes Ligas en derrotas.

Fue cambiado después de la temporada a Arizona en el trato que trajo al prestigioso jugador de cuadro Dansby Swanson a los Bravos junto con el jardinero Ender Inciarte y el lanzador Aaron Blair. Luego tuvo balance de 3-12 con una efectividad de 6.15 para los Diamondbacks.