<
>

Rays: Ryne Stanek, a la lista de lesionados

S T. PETERSBURG, Fla. - Los Tampa Bay Rays colocaron al abridor Ryne Stanek en la lista de lesionados de 10 días debido a dolor en la cadera derecha y eligieron al jugador de dos vías Brendan McKay a Triple-A Durham para ayudar a un bullpen lleno de lesiones.

El relevista Chaz Roe, desde el 9 de julio con una distensión del flexor derecho, fue reincorporado de la IL de 10 días el sábado y el derecho Hunter Wood fue retirado del mercado .

Stanek ha hecho 27 de sus 41 apariciones como abridor esta temporada.

McKay duró sólo 3 1/3 entradas en su cuarta apertura el viernes por la noche en una derrota de 9-2 ante los Chicago White Sox, permitiendo seis carreras - cinco ganadas - y nueve hits cuando su efectividad se duplicó de 1.69 a 3.72. Había dejado tres carreras en 16 entradas en las primeras tres salidas.

Tampa Bay se ha quedado atrás de Cleveland y Oakland para los dos puestos de comodín de la Liga Americana. Los Rays tenían una ventaja de ocho juegos sobre el equipo que ocupaba el tercer lugar en la carrera de comodines al comienzo del juego el 11 de junio, pero perdieron por 20ª vez en 35 juegos el viernes.