<
>

Nats ponen a Scherzer en lista de lesionados de 10 días

El as de los Washington Nationals, Max Scherzer, vuelve a la lista de lesionados por segunda vez este mes, lo que significa que el tres veces ganador del Premio Cy Young se perderá la serie de esta semana contra los Atlanta Braves.

Los Nationals anunciaron horas antes del primer partido de la serie del lunes contra Atlanta que Scherzer fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con una leve distensión romboidal. El equipo no ha revelado una línea de tiempo sobre cuánto tiempo estará fuera de juego.

La medida es retroactiva al 26 de julio, el día después de la salida más reciente de Scherzer contra los Colorado Rockies.

Scherzer se sometió recientemente a una resonancia magnética que reveló la distensión romboidal, y no pudo realizar su sesión de bullpen el domingo, lo que llevó al gerente de los Nationals, Dave Martínez, a reconocer que era "muy dudoso" que Scherzer hiciera su próxima salida programada el martes contra los Braves.

Scherzer ha estado lidiando con dolor de espalda desde su salida del 30 de junio contra los Detroit Tigers y fue colocado en la lista de lesionados el fin de semana después del Juego de Estrellas. Regresó el jueves contra los Rockies, permitiendo tres carreras en cinco entradas.

Los Nationals (56-49) ingresan el lunes 5 1/2 juegos detrás de los Braves, primer lugar con (62-44) del Este en la Liga Nacional. El derecho Erick Fedde fue llamado de la Doble-A Harrisburg en un movimiento correspondiente el lunes y es un candidato para reemplazar a Scherzer contra Atlanta.

En 20 aperturas esta temporada, Scherzer tiene marca de 9-5 con una efectividad de 2.41 y 189 ponches (la mayor cantidad en la Liga Nacional). Antes de llegar a la lista de lesionados a principios de este mes, fue nombrado Lanzador del Mes de la Liga Nacional en junio después de ir 6-0 con una efectividad de 1.00.

Scherzer había hecho solo dos viajes a lista de lesionados en toda su carrera (2009, 2017) antes de esta temporada.

Eddie Matz de ESPN contribuyó a este informe.