<
>

Dodgers: Bellinger por Pederson en 1B

LOS ÁNGELES - El experimento Joc Pederson esencialmente ha terminado.

Los Angeles Dodgers ya no colocarán a Pederson como una opción regular en primera base, un movimiento inicialmente destinado a llevarlo a la misma alineación con Max Muncy y Alex Verdugo. En cambio, Cody Bellinger, quien ha jugado una defensa de calibre del Guante de Oro en el jardín derecho, será la primera base en los días en que Muncy sea asignado en la segunda.

Los Dodgers estaban preocupados por el uso de Bellinger en primera base después de lesionarse el hombro mientras jugaba en el puesto a principios de mayo, pero el manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que Bellinger "ha hecho un gran trabajo para mantener el hombro sano".

Con Chris Taylor, Enrique Hernández y el recientemente adquirido Jedd Gyorko en la lista de lesionados, Muncy probablemente pasará mucho tiempo en la segunda base, lo que significa que Bellinger jugará a menudo en primera base contra los diestros, con Verdugo y Pederson ocupando la esquina.

Pederson cometió seis errores y contribuyó con una calificación de zona final de menos 1.5 en solo 149 entradas en la primera base.

"Ha trabajado mucho para mejorar allí en primera base", dijo Roberts. "Realmente lo aplaudo".