<
>

Yankees: Stanton batea en juego simulado

TAMPA, Fla. - El jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, tuvo cinco apariciones en el plato en un juego simulado el viernes mientras trabaja para regresar este mes de una lesión en la rodilla.

El toletero también trabajó en el jardín derecho en el complejo de los Yankees en Tampa, Florida. Se espera que participe en otro juego simulado el sábado.

Stanton se ha limitado a nueve juegos este año, bateando .290 con un jonrón y 7 carreras impulsadas.

Se torció el bíceps izquierdo el 31 de marzo en su tercer juego, se lastimó el hombro y la pantorrilla durante su rehabilitación y no regresó hasta el 18 de junio. Una semana después, se tensó el ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha durante un torpe deslizamiento hacia la tercera base. .

Además, el jardinero Jacoby Ellsbury continúa su rehabilitación de toda la temporada. Se acerca a la conclusión de un segundo año consecutivo sin jugar en un juego de Grandes Ligas.

Ellsbury, quien cumple 36 años el miércoles, trabajó en el interior. Había dejado la cirugía de cadera en agosto de 2018 y otras lesiones, incluida la fascitis plantar en el pie derecho, le retrasaron.

Ellsbury tiene garantizados más de $21 millones en 2020, la temporada final de un contrato de siete años por $153 millones que incluye una opción de equipo de 21 millones para 2021 con una compra de $5 millones.