<
>

Fuentes: Relevista Steve Cishek pacta un año con White Sox

play
Lo mejor del día en BBEN: Eric Thames firmó con los campeones por una temporada (0:58)

El inicialista, quien viene de vestir el uniforme de los Brewers, llegó a un acuerdo con los Nationals para la 2020 y tres millones de dólares. Además, José Iglesias se fue a los Orioles y Michael Fulmer evitó el arbitraje con Detroit. (0:58)

El relevista Steve Cishek y los Chicago White Sox acordaron el martes un contrato por un año y $6 millones, dijeron fuentes familiarizadas con el acuerdo a Jeff Passan de ESPN.

El contrato incluye una opción que podría llevar el acuerdo a un segundo año con un total de $12 millones.

Cishek, un diestro lateral, jugó para los Chicago Cubs durante las últimas dos temporadas con un contrato de dos años y $13 millones.

En 2019, él hizo 70 apariciones con 64 entradas lanzadas, siete salvados, un récord de 4-6 y una efectividad de 2.95. Cishek, de 33 años, también pasó tiempo en la lista de discapacitados con inflamación de la cadera izquierda.

Los White Sox, que buscan competir en la división central de la Liga Americana en 2020, han estado ocupados en la agencia libre, agregando el receptor Yasmani Grandal ($73 millones, cuatro años), el toletero Edwin Encarnación ($12 millones, un año) y los lanzadores Dallas Keuchel ($55.5 millones, tres años) y Gio González ($5 millones, un año). También trajeron de vuelta al toletero José Abreu con un contrato de tres años por $50 millones.

Cishek, un veterano de 10 años, también ha jugado para los Miami Marlins, los St. Louis Cardinals, los Seattle Mariners y los Tampa Bay Rays.