<
>

Angels: Jugadores, con acceso a complejo y estadio

El Tempe Diablo Stadium es la casa de Los Angeles Angels en los entrenamientos de primavera en Arizona. AP Photo/Ross D. Franklin

Los Ángeles Angels también anunciaron el lunes que el Angel Stadium y el complejo de entrenamiento primaveral del equipo, el Estadio Tempe Diablo, están abiertos a todos los jugadores del roster de 40 y un número limitado de miembros del personal.

Los jugadores pueden ejercitarse, batear y recibir tratamiento, pero todo debe programarse con anticipación "y existen protocolos estrictos", dijo el gerente general Billy Eppler.

Las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo abrieron para esos fines el lunes, pero Angel Stadium ha estado recibiendo jugadores en una capacidad similar durante algún tiempo.

El Dodger Stadium y el Camelback Ranch en Glendale, Arizona, han acogido a jugadores lesionados de Los Ángeles Dodgers, con fines de tratamiento solo en los últimos días.

Los espacios de tiempo están programados y los jugadores están limitados a pequeños grupos en diferentes partes de las instalaciones.

Con información de Alden González, de ESPN.