<
>

Los mejores jugadores no seleccionados en el draft abreviado de MLB 2020

Con el Draft MLB 2020 acortado de 40 rondas a cinco, hay muchos jugadores universitarios y de secundaria que habrían escuchado su nombre ser mencionado en un año típico, pero en cambio enfrentan un gran trato de incertidumbre.

Los equipos podrán firmar un número ilimitado de agentes libres no reclutados por $20,000 a partir del domingo, ofreciendo una oportunidad única para que los clubes agreguen talento a sus sistemas de fincas.

A continuación se presentan algunos de los mejores jugadores disponibles, basados en el ranking de de prospectos de Kiley McDaniel, escritor de ESPN, aunque dado el límite de bonificación de $20,000 hay muchas posibilidades de que muchos de ellos se dirijan a la universidad. En total, 21 de los 100 mejores prospectos de McDaniel no fueron seleccionados.

Tanner Witt, RHP, Episcopal HS (TX), comprometido con Texas, prospecto No. 27: hijo del entrenador de bateo de ligas menores de los Marlins, Witt ha dado un gran paso adelante en el montículo esta primavera, con lanzamientos en las medianas 90 mph junto con un gancho plus-plus de 3.000 rpm.

Carson Montgomery, RHP, West Orange HS (FL), comprometido con Florida State, prospecto No. 48: un gran nombre cuando lanzaba en las medianas 90 mph hace un par de años, pero dio un paso adelante esta primavera con una recta en las medianas 90 mph para encabezar un repertorio de tres lanzamientos por encima del promedio y la sensación para ser abridor.

Tommy Mace, RHP, Florida, prospecto No. 49: Mace era un brazo de proyección en la escuela secundaria que dio un salto temprano en la universidad. Algunos cazatalentos se quejaron antes de la temporada de que su recta era demasiado bateable, pero estuvo lanzando a 97 mph contra Miami y tiene un slider por encima del promedio y la sensación para ser abridor.

Cayden Wallace, 3B, Greenbrier HS (AR), comprometido con Arkansas, prospecto No. 55: Wallace tiene cinco herramientas sólidas que están ligeramente por encima del promedio. La creencia generalizada es que se va a ir a la universidad.

Drew Bowser, 3B, Harvard Westlake HS (CA), comprometido con Stanford, prospecto Nº 56: Bowser aparece como 3B/SS pero su cuerpo se proyecta para la 1B. Tiene un swing hacia arriba, pero con buenas manos y su poder llegó a fines del verano y otoño.

Sterlin Thompson, LF, North Marion HS (FL), comprometido con Florida, prospecto No. 57: un bate de poder zurdo con un hermoso swing. Thompson será elegible como jugador de segundo año en 2022 y fue un talento de segunda ronda en las evaluaciones de algunos equipos.

Kevin Parada, C, Loyola HS (CA), comprometido con Georgia Tech, prospecto Nº 62: Parada tiene un brazo por encima del promedio y debería poder quedarse detrás del plato, ya que ha demostrado algo de elevación con el bate.

Corey Collins, C, North Gwinnett HS (GA), comprometido con Georgia, prospecto Nº 68: Collins muestra un gran poder natural con que lleva la pelota a todas las bandas. Un físico mejorado le da la oportunidad de quedarse detrás del plato.

Enrique Bradfield Jr., CF, American Heritage HS (FL), comprometido con Vanderbilt, prospecto No. 74: La mejor herramienta de Bradfield es su velocidad vertiginosa, ya que tiene un modo de ataque rápido.