<
>

Zack Britton es el más reciente Yankee de alto perfil en caer en la lista de lesionados

Los Yankees han colocado al relevista zurdo Zack Britton en la lista de lesionados de 10 días debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.

Los Yankees anunciaron la movida el jueves, un día después de que Britton pareciera sufrir la lesión contra los Tampa Bay Rays. El mánager Aaron Boone dijo el jueves temprano que Britton se había sometido a una resonancia magnética.

Britton es el último jugador de alto perfil de los Yankees en ser colocado en la lista de lesionados de 10 días, uniéndose a los toleteros Giancarlo Stanton (tendón de la corva) y Aaron Judge (pantorrilla) y el jugador del cuadro DJ LeMahieu (pulgar). Judge está empatado en el segundo lugar de la Liga Americana con nueve jonrones, mientras que LeMahieu lidera la Liga Americana en bateo con un promedio de .411.

Los Yankees hicieron otros tres movimientos en el roster antes del partido del jueves por la tarde contra los Rays, ascendiendo a los lanzadores derechos Ben Heller y Miguel Yajure y enviando al utility Miguel Andujar a su sitio alternativo de entrenamiento.

Britton ha tenido un comienzo sobresaliente como taponero de los Yankees esta temporada mientras Aroldis Chapman estuvo inactivo al recuperarse del COVID-19. El dos veces Todos Estrellas tiene marca de 0-2 con efectividad de 2.00 y está empatado en el liderato de la Liga Americana con ocho salvamentos.