<
>

Max Fried, abridor de Braves, deja juego ante Marlis con aparente lesión en el tobillo

ATLANTA -- Max Fried duró sólo una entrada en la loma en su última apertura de la temporada regular, tras abandonar el duelo entre los Atlanta Braves y Miami Marlins por una torcedura en el tobillo sufrida mientras intentaba atrapar un toque de pelota.

Fried, quien tiene marca de 7-0 y es candidato al Cy Young en la Nacional, retiró a los dos primeros bateadores, incluido Starling Marte, quien hizo el toque de pelota por la línea de tercera base. El zurdo bajó de la loma, plantó el pie izquierdo, tomó la bola a mano limpia, giró y lanzó a primera para poner out a Marte.

Fried no pareció haberse lesionado, pero no fue el mismo luego de esa acción. Tras no permitir un jonrón en toda la temporada, lanzó una recta que Jesús Aguilar lanzó a al segundo nivel de las gradas. Brian Anderson conectó una línea de cuadrangular a los asientos del jardín central y Garrett Cooper falló por poco un tercer vuelacercas cuando la pelota pegó en la barda para un doble.

Fried terminó la entrada abajo 2-0 en la pizarra, pero no salió para el segundo episodio y se sentó en el dugout, donde platicó con el manager Brian Snitker y fue animado por su compañero Freddie Freeman.

Luke Jackson subió a la loma por Atlanta, luego de que los Braves anotaron tres carreras en la baja de la primera entrada para asegurar, al menos, que Fried no sufriera su primera derrota de la campaña, sin embargo, su promedio de carreras limpias ´subió de 1.96 a 2.25, lo que podría afectar sus posibilidades de ganar el Cy Young.

Se espera que Fried abra el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Nacional el próximo miércoles.

Los Braves aseguraron el título de la División Este de la Nacional la noche del martes y ganaron el derecho a ser anfitriones en la serie a ganar dos de tres juegos en la Ronda de Comodines.