<
>

La dupla Teoscar-Vladimir da buenos frutos a la ofensiva de los Blue Jays

La buena temporada de Vladimir Guerrero Jr. ha tenido un efecto positivo en Teoscar Hernández. ESPN.

“Ellos no le quieren lanzar a Vladdy” asegura Teoscar Hernández y eso le conviene a él y a Toronto

Es de conocimiento popular que Vladimir Guerrero Jr. es el bate más caliente de todas las Grandes Ligas y no es casualidad que domine las votaciones para el Juego de Estrellas de la MLB.

Al equipo de los Toronto Blue Jays le ha valido para mantenerse jugando para .500 y el objetivo debe ser volver otra vez a la postemporada, siendo los segundos en promedio de bateo, séptimos en carreras anotadas y los primeros en cuadrangulares.

Pero uno de los mayores beneficiados por la gran temporada de Vladdy es precisamente su compatriota Teoscar Hernández que desde 2018 viene demostrando que pertenece a las Grandes Ligas.

El pasado fin de semana el nativo de Cotuí expresó su satisfacción diciendo que lo mejor que le podría pasar es batear detrás de Guerrero, dejándole corredores a él para remolcar.

Ellos no le quieren lanzar a Vladdy. Está más que encendido en este momento. Creo que ellos preferirían lanzarme a mí”, expresó Teoscar.

De momento el ganador del Bate de Plata en 2020 acumula el mejor promedio de bateo en una temporada de su carrera con .298 y si mantiene el ritmo podría superar los 30 cuadrangulares y las 100 impulsadas por primera vez en su trayectoria en las Grandes Ligas.

Desde el inicio de la pasada temporada, Teoscar tiene uno de los mejores promedios de cuadrangulares por turnos tomados a la par de figuras como Fernando Tatis Jr, Ronald Acuña y Nelson Cruz.

Lamentablemente para los Blue Jays no han podido contar con su gran contratación de la temporada baja, George Springer, debido a las lesiones aunque se espera que pronto pueda estar de regreso, y sería un arma más para la poderosa ofensiva de los Azulejos.

La buena temporada de Teoscar le ha valido para recibir votos del Juego de Estrellas, y en el primer conteo se colocó como quinto entre los jardineros de la Liga Americana con 224,441.

A la espera del regreso de Springer, con la actuación que están teniendo los dominicanos, la alineación de Toronto será más temida y necesitarán elevar el nivel de manera colectiva si desean alcanzar la postemporada en una difícil División Este de la Liga Americana.