MLB Selecciones
Jesse Rogers | ESPN.com 3y

Red Sox obtienen a OF Kyle Schwarber en cambio con Nationals

Los Boston Red Sox anunciaron la adquisición del jardinero Kyle Schwarber en un cambio con los Washington Nationals.

Schwarber, de 28 años, está en la lista de lesionados con un tirón en el muslo derecho, pero se espera que esté de regreso a la acción en más o menos una semana. En junio tuvo un desempeño monstruoso antes de lesionarse al conectar 16 jonrones y contribuir con un OPS de 1.122.

Schwarber, quien fue seleccionado al Juego de Estrellas de la actual temporada, batea para .253 con 25 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas.

Los Nationals obtendrán tras la negociación al pitcher derecho Aldo Ramírez, de 20 años y quien registró efectividad de 2.03 en ocho juegos para la sucursal de Salem de Clase A. Actualmente está en la lista de lesionados de siete días.

Schwarber firmó un contrato por un año y $10 millones con los Nationals tras no recibir ofertas de los Chicago Cubs la temporada pasada.

Tiene una opción mutua de $11.5 millones para 2022 que incluye una compra de contrato de $3 millones. Schwarber jugaría como bateador designado, así como jardinero en Boston.

Para hacer espacio para Schwarber en el roster de 40 jugadores, los Red Sox enviaron a designación al pitcher derecho Brandon Workman.

^ Al Inicio ^