<
>

Jack Flaherty, as de Cardinals, de vuelta a lista de lesionados

AP Photo/Matt York

El lanzador de los St. Louis Cardinals, Jack Flaherty, regresará a la lista de lesionados con una distensión en el hombro derecho, dijo el miércoles el manager Mike Shildt.

Flaherty (9-2) se fue después de más de dos entradas en la derrota del martes por 4-3 ante los Detroit Tigers. Permitió cuatro carreras con cuatro hits, tres bases por bolas en 46 lanzamientos, con su velocidad cayendo dramáticamente después de la primera entrada.

"Es una descripción precisa", dijo Flaherty sobre la evaluación de su hombro después de la derrota del martes. "... Estoy frustrado en la mayor parte. Estaba tensionado, solo tensionado. No era normal. Se volvió menos cómodo a medida que avanzaba el juego. Estoy molesto".

Shildt dijo a los periodistas el miércoles que el resultado de una resonancia magnética fue "mayormente negativo" sin que aparecieran daños estructurales importantes en la exploración.

Flaherty permitió jonrones consecutivos a Robbie Grossman y Miguel Cabrera para comenzar la tercera entrada antes de salir.

El abridor de 25 años se perdió 60 juegos (del 1 de junio al 12 de agosto) por una distensión en el oblicuo izquierdo. Había cedido solo dos carreras en 12 entradas cubriendo dos aperturas desde que regresó luego de ser activado de la lista de lesionados.

"No se sentía bien con la parte delantera del hombro. Salimos y lo revisamos", dijo Shildt el martes por la noche. "Dijo que estaba adolorido. Me sentí bien al quitarle la pelota. Claramente es preocupante ... Hay algo de preocupación cuando tu as tiene que salir".