MLB Selecciones
ESPN 2y

Mets firmarían a Eduardo Escobar por dos años y $20 millones, según fuentes

Los New York Mets pactarían un contrato de dos años y $20 millones con el jugador de cuadro, Eduardo Escobar, confirmó a ESPN el viernes una fuente familiarizada con la situación.

Escobar, de 32 años, es un bateador ambidiestro versátil que puede jugar en segunda y tercera base, pero también jugó 18 partidos en la primera después de ser canjeado de los Arizona Diamondbacks a los Milwaukee Brewers la temporada pasada.

Escobar registró .253/.314/.472 en general la temporada pasada, incluidos 28 jonrones, pero fue mejor después del canje en julio. Compiló un OPS de .800 para los Cerveceros, apareciendo tanto en primera como en tercera base.

Los Mets tienen una apertura en la tercera base, pero es probable que Escobar se mueva alrededor del diamante según sea necesario. Si el equipo no vuelve a firmar al segunda base Javier Báez, Escobar también podría ver tiempo en la segunda base. También ha aparecido en 329 partidos en su carrera como campo corto, pero su posición más destacada sigue siendo la tercera base.

Su trato con los Mets está pendiente de un examen físico y fue reportado primero por MLB Network.

^ Al Inicio ^