<
>

A.J. Hinch espera que Correa juegue primer partido de Serie Divisional

play
¿Alguien podrá dejar fuera a los Astros? (1:11)

El mejor equipo de la temporada 2019 parte como el gran favorito para ganar el anillo de Serie Mundial. ¿Podrá algun rival vencer a los de Houston? Ismael "Rocket" Valdez, Luis Alfredo Álvarez, Ernesto Jerez y Caro Guillén te responden. (1:11)

HOUSTON - El mánager de los Houston Astros, A.J. Hinch, espera que el campocorto Carlos Correa juegue el viernes el primer partido de la Serie de División de la Liga Americana.

Correa se perdió la última semana de la temporada regular debido a un dolor de espalda, pero Hinch dijo el miércoles que ha estado trabajando toda la semana y se siente genial.

Hinch dice que Justin Verlander abrirá el Juego 1 el viernes contra Oakland o Tampa Bay, seguido por Cole el sábado en el Juego 2 y Zack Greinke en el tercer juego. Hinch no se comprometería con un abridor del Juego 4. Houston podría ir con el novato José Urquidy en lugar del veterano Wade Miley después de que el zurdo tuvo una efectividad de 16.68 en cinco aperturas en septiembre.

Correa, de 25 años, jugó solo 75 juegos esta temporada después de quedarse fuera del 26 de mayo al 26 de julio con una costilla rota. Se perdió un mes con el problema de la espalda, que también lo hizo quedarse fuera la semana pasada.

Hinch dijo que Correa tiró lanzamientos en la práctica de bateo el miércoles y enfrentó a Will Harris en una entrada de un juego simulado.

Hinch dice Correa: "se ve muy bien y se movía de manera normal".

Correa bateó .279 con 21 jonrones y 59 carreras impulsadas esta temporada.