<
>

JJ Watt felicita al mexicano José Urquidy por su labor en la Serie Mundial

play
José Urquidy: "Estoy emocionado, pero sé que es un gran compromiso" (1:31)

El mexicano abre sobre su salida para el juego cuatro de la Serie Mundial. (1:31)

José Urquidy pasó a la historia de la pelota mexicana y lo hizo con el pie derecho. Y tras su sólida sálida, el mazatleco recibió un mensaje de J.J. Watt, estrella de los Houston Texans.

"Qué noche de Urquidy. Una actuación extraordinaria", escribió el defensivo de la NFL. Se conoce que Watt ha apoyado a la novena de los Houston Astros durante la actual postemporada. Incluso, el jugador de futbol americano vistió con la camisola naranja previo a su partido.

El diestro de los Astros lanzó por espacio de cinco entradas. No recibió daño, le conectaron dos imparables, ponchó a cuatro enemigos y aspira a la victoria. José lanzó 67 pitcheos de los cuales 45 fueron en zona de strike.

El serpentinero azteca fue el encargado de abrir el cuarto juego de la Serie Mundial y se convirtió en el tercer pitcher de México en inciar un partido de 'Clásico de Otoño'.

El derecho de Sinaloa, se unió a la lista que comanda Fernando Valenzuela y Jaime García. El 'Toro' de Etchohuaquila lanzó con Los Angeles Dodgers ante los New York Yankees en 1981. Mientras que el zurdo de Tamaulipas, lo hizo en dos ocasiones en el 2011 con los St. Louis Cardinals ante Texas Rangers.