<
>

Joe 'Juggernaut' Joyce noquea a Wallisch y apunta a Daniel Dubois

El británico Joe 'Juggernaut' Joyce no tuvo contratiempos ante el alemán Michael Wallisch al noquearlo en 57 segundos del tercer episodio en el evento estelar de la cartelera de Queensberry Promotions, en el BT Studio de Londres.

Cumplió así con su cometido rumbo a una inminente batalla con el también invicto británico Daniel Dubois.

Wallisch no fue pieza para el medallista de plata en los Juegos Olímpicos, de Río 2016, y luego de tres caídas, con fuertes combinaciones a las zonas blandas y al rostro, simplemente no pudo competir ante un rival poderoso como Joyce. El réferi a detuvo el disparejo combate pactado a 10 asaltos en peso Pesado.

Joyce debía ganar esta batalla para esperar la pelea entre Daniel Dubois y Erik Pfeifer, del 29 de agosto próximo. El pleito con Dubois debería ser el 24 de octubre en Inglaterra y probablemente sea tomada como eliminatoria para ir en busca de un campeonato del mundo el próximo año. Por lo pronto, Joe mejoró a 11-0 con 10 nocauts y Wallisch vio caer su foja a 20-4 y 13 fueras de combate.

En otros resultados en la cartelera que transmitió ESPN KnockOut, para Latinoamérica, Chris Bourke derrotó tras 10 episodios a Ramez Mahmood en la división de peso Supergallo por la vía de los puntos.

Mientras, Denzel Bentley en peso Mediano derrotó al final de seis asaltos por la vía rápida a un valiente Mick Hall.

Por su parte, Henry Turner derribó a Chris Adaway en el tercer episodio, pero no le alcanzó para noquearlo en la división de peso Welter. En otro encontronazo, Louie Lynn dio cuenta en peso Superpluma de Monty Ogilvie por nocaut a los 2:01 del segundo round de combate.