<
>

Christian Horner promete dotación de Red Bull de por vida a Latifi

El jefe de Red Bull imploró a los dioses de las carreras realizar un milagro y este llegó a través del incidente que vivió el piloto de Williams

Christian Horner prometió al canadiense Nicholas Latifi una dotación de por vida de Red Bull, ya que el accidente del canadiense en el Gran Premio de Abu Dabi abrió la ventana para que Max Verstappen pudiera superar a Lewis Hamilton y con ello convertirse en campeón mundial.

El jefe de Red Bull compartió que en las últimas 10 vueltas imploró a los dioses de las carreras realizar un milagro y este llegó a través del incidente que vivió el piloto de Williams a solo cinco vueltas del final.

“¡Gracias Nicholas Latifi por ese coche de seguridad! Seguro que obtendrá un suministro de por vida de Red Bull", dijo a Canal 4 de la televisión inglesa.

Del mismo modo, Horner agregó. "Creo que lo llamé por el comentario de que íbamos a necesitar algo de los dioses de las carreras en las últimas 10 vueltas".

Horner defendió el trabajo de los comisarios por dar entrada al último safety car, lo que permitió que su piloto se acercara a Hamilton y se pusiera a la par del británico.

“Sentimos que los comisarios nos habían dejado muy mal al principio de la carrera, pero les damos el mérito de haber vuelto a empezar la carrera”, añadió.

“Este campeonato se redujo a la última vuelta y una gran estrategia para tomar los blandos. Los mayordomos lo dijeron bien”, finalizó.