El ganador fue un auto co propiedad de Michael Jordan, ex jugador y campeón de la NBA
El piloto mexicano Daniel Suárez finalizó en la 13ª posición en la famosa Daytona 500, carrera que abre la temporada de NASCAR Cup, máxima categoría de NASCAR.
Daniel Suárez logró el resultado impulsado por un par de incidentes que sucedieron justo en la última vuelta. Tyler Reddick ganó la carrera también al librar los choques.
Tyler Reddick ganó la Daytona 500 con un auto de Michael Jordan cuando Chase Elliott se estrelló mientras él y Reddick luchaban por la victoria.
Reddick, en el Toyota de 23XI Racing, lideró solo una vuelta el domingo: la vuelta hasta la bandera a cuadros para el equipo propiedad de Denny Hamlin y Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama de la NBA, y Hamlin tres veces ganador de las 500 Millas de Daytona.
Hamlin, quien pilota para Joe Gibbs Racing, se vio involucrado en la última bandera amarilla cuando él y su compañero de equipo Christopher Bell chocaron a nueve vueltas del final. Esto provocó el último empujón hacia la meta en las últimas cuatro vueltas. Elliott tuvo el control en la última vuelta después de que el líder Carson Hocevar se saliera de la pista, y parecía que el hijo del miembro del Salón de la Fama de la NASCAR, Bill Elliott, finalmente ganaría su primera Daytona 500.
En cambio, Reddick aceleró bruscamente, impactó a Elliott, lo que provocó su choque y lo superó rápidamente, llevando a Jordan a la victoria en el Daytona International Speedway.
Micahel Jordan fue el rostro de la demanda federal antimonopolio de diciembre, que la NASCAR resolvió en el noveno día del juicio. El acuerdo cambió el modelo de reparto de ingresos en la principal serie de deportes de motor de Estados Unidos.
