<
>

Corrida Do Pijamas

En la línea de llegada la diversión continúa con una épica batalla de almohadas locosporcorrer.com

Con el crecimiento del running en todo el mundo, se multiplican las opciones de carreras. Hay competencias rápidas y explosivas, de distancia media, maratones y ultra maratones en donde la resistencia se pone en juego. Además, hay para quienes gustan tanto de competencias urbanas como de la naturaleza, y también se puede elegir entre eventos en donde se corre en masa y otros con menor cantidad de runners. Pero también hay carreras en las que la diversión está por encima de cualquier performance deportiva, y a la hora de organizarlas se abre un inagotable abanico de ideas en donde la imaginación es el único límite.

Dentro de esta última categoría se encuentra la autoproclamada primera “Carrera Nocturna en Pijamas” del mundo, cuya edición debut será el próximo 7 de septiembre en Vila Nova de Gaia, pequeña ciudad portuguesa limítrofe con Oporto y muy conocida por sus bodegas de vino.

El recorrido de esta divertida carrera en pijama todavía no es oficial, aunque la organización ha comunicado a través de su Facebook que se disputará de noche sobre una distancia de entre 5 y 6 km. De todos modos, la hora, el tiempo o la dificultad son lo de menos en una divertimento de este tipo. El desafío aquí será divertirse, perder el miedo al ridículo y hacer lo que más nos gusta: correr.

También adelantaron que en la línea de llegada la diversión continuará con una épica batalla de almohadas, en medio de un espectáculo de música y luces.

”El concepto del evento es hacer que la gente se libere y corra una carrera tan única como entretenida” aseguran sus organizadores, quienes tienen como objetivo entrar al Libro de los Ginness Records al reunir a la mayor cantidad de gente corriendo en pijamas. Y la verdad, suena muy divertido!