<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Vistazo temprano a la fecha límite de intercambios de MLB 2023 para los 30 equipos

Robert Edwards-USA TODAY Sports

Todavía faltan seis meses para la fecha límite de intercambios de MLB, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a discutir quién podría estar en movimiento, ¿verdad?

Entonces, saquemos la vieja bola de cristal y propongamos un candidato comercial de cada equipo. A pesar de que la mayoría de los canjes en la fecha límite involucran a jugadores de ligas menores en un lado del trato, para este ejercicio nos enfocaremos principalmente en jugadores en listas de grandes ligas que podrían ser canjeados según las necesidades más grandes de los equipos.

Vamos directo al grano.


Arizona Diamondbacks

La necesidad más probable: Bullpen

Candidato a ser cambiado: Pavin Smith/Dominic Fletcher

No me encanta lo que Madison Bumgarner (4.88 ERA, 4.85 FIP en 2022) y Zach Davies (4.09 ERA, 4.83 FIP) probablemente ofrecerá en 2023, por lo que si los Diamondbacks se cuelan en la contienda por los playoffs, probablemente será porque un par de los abridores novatos -- Ryne Nelson, Drey Jameson y Brandon Pfaadt, han dado un paso al frente. Eso deja al bullpen, un aspecto que curiosamente los Diamondbacks hicieron poco en la temporada baja para mejorar después de terminar 25° en efectividad. Scott McGough, quien tuvo 69 salvamentos en Japón las últimas dos temporadas, podría emerger como el cerrador. Incluso después de canjear a Daulton Varsho, los Diamondbacks todavía tienen profundidad en los jardines para negociar. de, aunque Smith podría tener en cuenta los turnos al bate de DH. Fletcher bateó .312/.378/.486 en las menores.