El antesalista de Boston jugará el encuentro 900 de su carrera durante el primer enfrentamiento del 2024 contra New York Yankees, convirtiéndose en apenas el tercer dominicano en alcanzar el hito.
La franquicia de Boston Red Sox es una que tiene una rica historia con respecto a algunas de las figuras dominicanas de más visibilidad en la historia de Grandes Ligas. De hecho, dos de los jugadores más icónicos que han tenido la oportunidad de jugar con la organización, son de origen dominicano y lograron cementar su legado al convertirse en inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown (Pedro Martínez y David Ortiz), Mientras que otro es constantemente mencionado entre los mejores bateadores derechos en la historia del juego (Manny Ramírez).
En el particular caso de Ramírez y Ortiz, los dos son los únicos jugadores dominicanos en la historia de la franquicia que han logrado alcanzar la marca de los 900 partidos disputados, una a la que en la jornada del viernes 14 de junio se unirá Rafael Devers, cuando en el primer encuentro del conjunto frente a sus grandes rivales, New York Yankees, alcance dicho número de juegos.