A pesar de tener un 2024 en el que ha batallado con lesiones, el desempeño del torpedero boricua empieza a parecerse a lo que mostró como miembro de los Astros.
Durante un tiempo, mientras era parte de Houston Astros, la pregunta de si Carlos Correa era el mejor campocorto de Grandes Ligas fue una que se discutió ampliamente, dadas las habilidades y resultados que hasta ese entonces había mostrado el torpedero. La conversación empezó a mermar en medio de temporadas en las que se vio limitado por lesiones y tras su accidentada llegada a Minnesota Twins, la pregunta ha desaparecido por completo de la opinión pública.
Correa tuvo un terrible 2023, siendo uno de sus peores años en MLB, donde se vio limitado a 135 partidos y en los que sus resultados generales dejaron mucho que desear. A eso le ha seguido un 2024 en que la salud no le ha acompañado y tras perderse el mayor tramo de la segunda parte de la campaña debido a una fascitis plantar, el boricua se verá limitado a terminar la temporada jugando menos de 100 partidos por primera vez desde 2019 (sin contar la temporada recortada por COVID).