Jeff Passan, Escritor de ESPN 3y

Jeff Passan y sus 20 preguntas de los entrenamientos primaverales de MLB

Los lanzadores y receptores se han reportado a los entrenamientos primaverales de los 30 equipos y a la cuenta regresiva para el Día Inaugural está encendida. Entre ahora y el 1 de abril, la liga y los jugadores se contorsionarán para evitar los baches y baches alternados que el coronavirus coloca en todos los caminos a seguir. Cuarenta y tres días de entrenamiento primaveral es todo lo que se interpone entre las Grandes Ligas y su temporada regular.

Al igual que lo hizo el año pasado durante la temporada regular, al igual que otros deportes lo están haciendo en este momento, el béisbol superará su parte de los diagnósticos de COVID-19 y avanzará. Si los juegos de entrenamiento de primavera se pierden, entonces están perdidos. Si los equipos se quedan atrás, es por eso que hay una pretemporada de seis semanas. Esto no quiere decir que el béisbol esté bien para hacer lo que hace, y no quiere decir que esté mal. Es la existencia mandaloriana de los deportes: este es el camino.

Con la temporada baja oficialmente terminada, y cinco días antes de los primeros entrenamientos del equipo completo de la mayoría de los equipos, es el momento perfecto para responder 20 preguntas sobre los 3½ meses que han pasado desde que los Los Angeles Dodgers ganaron la Serie Mundial. Si dejaste de prestar atención al béisbol después de octubre, este es el lugar para usted. Y si te mantuviste al día con toda la locura y quieres comprender mejor lo que significa y hacia dónde se dirige el deporte durante el resto de 2021, también has encontrado el lugar correcto.

^ Al Inicio ^