<
>

¡Este es el segundo Equipo FUT Birthday de FIFA 22!

En este FUT Birthday destacan Dani Alves, Roberto Firmino y Lucas Paquetá, que tienen cinco estrellas en pierna débil y movimientos hábiles

EA Sports lanzó el día de hoy el segundo equipo del evento FUT Birthday en Ultimate Team, dentro de esta selección encontramos jugadores con mejoras permanentes en las estrellas de movimientos hábiles y pierna débil.

Los jugadores más interesantes de este segundo equipo son brasileños, Dani Alves, Roberto Firminho y Lucas Paquetá, se llevaron los reflectores de este nuevo evento obteniendo el combo perfecto de 5 estrellas de pierna débil y 5 estrellas de movimientos hábiles, teniendo los 3 un precio por encima del millón de monedas en el mercado de Ultimate Team.

La carta más cara y en mi opinión un poco sobrevalorada de este evento es el argentino Paulo Dybala, quien recibió una mejora de 5 estrellas de pierna débil, además de una mejora importante en ritmo, pase tiro y físico a comparación de sus cartas NIF y héroe.

Hablando de LaLiga, el terror francés que nos acechó a todos al inicio de FIFA 22 está de regreso, y si, por supuesto que hablo de Fekir, quien regresó con una mejora de 5 estrellas de movimientos hábiles y un boost importante en todas las estadísticas a comparación de su carta especial anterior.

Para aquellos que recuerdan con nostalgia a Nick Pope para salir desde la portería haciendo elásticas, llega Manuel Neuer, quien de igual forma tuvo esta mejora de movimientos hábiles y con el cual podremos hacer skills dentro del área para después lamentarnos por perder el balón y recibir un gol, un gran riesgo que vale la pena en mi opinión.

El resto del segundo equipo lo conforman: Silas, Sanchez, Berchiche, Ndidi y Djiku, quienes obtuvieron mejoras, pero hicieron mucho menor ruido dentro de la comunidad de FIFA 22.

En lo personal me gustó mucho más este segundo equipo a comparación del primero, no obstante, creo que nos faltó Leo Messi, jugador que se esperaba con ansias previo al anuncio y lanzamiento.