<
>

Call of Duty y Activision lanzan lote de alebrijes

Una vez más, la franquicia hizo un homenaje a las tradiciones mexicanas, y ahora fue el turno de los alebrijes, esos seres míticos que tienen mucha relación con el pueblo nacional.

Call of Duty y Activision lo hicieron de nuevo. Una vez más, la franquicia hizo un homenaje a las tradiciones mexicanas, y ahora fue el turno de los alebrijes, esos seres míticos que tienen mucha relación con el pueblo nacional.

Disponible desde el 22 de junio, salió un ‘bundle’ con el nombre ‘Wild Alebrije’, que se puede adquirir por mil 200 COD points.

Este incluye el mortal y fascinante proyecto de arma legendario del nuevo subfusil Marco 5 “Artesanía Moderna”, la vibrante calcomanía de arma legendaria “Flor de Escudo”, y el adorable amuleto de arma épica “Axolotl”.

Además de que te permitirá actualizar tu perfil con una nueva tarjeta de visita llamada “Sueño Colorido”, el emblema “Verdad artística”y el grafiti “Alegría”, todos ellos temáticos de alebrije.

Y como si esto no fuera suficiente, el lote también incluye un salto de omisión de nivel.

Anteriormente, antes de la llegada de Caldera y de Vanguard, Call of Duty hizo un homenaje de la tradición de Día de Muertos. Verdansk fue el protagonista de aquel lote que hizo vibrar a millones de fanáticos en el mítico mapa.

Con esto, Activision y Call of Duty siguen en los esfuerzos por no solo honrar las tradiciones latinas y mexicanas, sino por renovar su contenido y darles muchas opciones a todos los aficionados de la zaga.